Quiénes Somos

Alumni Guadalaviar

Alumni Guadalaviar es el espacio natural de las antiguas alumnas en la gran familia que es Guadalaviar.

Nos une el cariño y el agradecimiento a nuestro colegio, por contribuir a que cada una de nosotras seamos quienes somos. Y, por supuesto, el cariño a nuestras compañeras y amigas.

También pueden formar parte de Alumni las madres de alumnas, de antiguas alumnas y todas las personas que trabajen o hayan trabajado en el colegio.

Junta Directiva 

PRESIDENTA: MARÍA BELLOT BETA-FRÍGOLA

VICEPRESIDENTA: CRISTINA BLANC CLAVERO

SECRETARIA Y TESORERA: TERESA OLUCHA ÁLVARO

VOCAL: MARÍA JOSÉ CARVAJAL VALCÁRCEL

VOCAL: ANA GINER CORELL

VOCAL: ELISA MONTERDE FERRANDO

VOCAL: ROSA MONTEJO CAZORLA

VOCAL: ISABEL BARCELÓ LLAVADOR

VOCAL: MACARENA GÓMEZ-PANTOJA BLANC

VOCAL: MARTA CATALÁ BARANDIARÁN

*Según los estatutos de la Asociación de Antiguas Alumnas del Colegio Guadalaviar, la directora del colegio, forma parte de la Junta directiva de la Asociación.

María Bellot

María Bellot

Promoción 14

Antigua Alumna de la promoción XIV y madre de 3 antiguas alumnas.
Me siento orgullosa y afortunada de pertenecer a Guadalaviar por toda la formación que hemos recibido y encantada de estar en Alumni para ayudar a que sigamos unidas al colegio y que cada vez seamos más.

Cristina Blanc

Cristina Blanc

Promoción 8

Me gusta la educación y los valores que se enseñan en Guadalaviar.Espero que muchas generaciones de mujeres se eduquen con ellos y por eso me he decidido a colaborar en Alumni
Conservo muy buenas amistades y recuerdos de los años pasados alli. Pienso que es un proyecto que merece realmente la pena.

Teresa Olucha

Teresa Olucha

Promoción 13

Antigua alumna, madre de antigua alumna y profesora de Guadalaviar. Pertenezco a la Junta de Alumni, hace años, por cariño y agradecimiento a nuestro colegio.

Mª José Carvajal

Mª José Carvajal

Promoción 12

Antigua Alumna de la promoción XII. De los 35 años que llevo dedicándome a la educación, he tenido la suerte de trabajar en Guadalaviar los últimos 14 años dándome la oportunidad de dar a tantas familias lo mucho que recibí siendo alumna.

Ana Giner

Ana Giner

Promoción 23

1ª hija de antigua alumna. Tengo 3 hijas en el colegio. Soy profesora en Guadalaviar desde el año 2000. Me encanta seguir en contacto con las alumnas y que sigan formando parte de Guadalaviar.

Elisa Monterde

Elisa Monterde

Promoción 41

Soy alumna de la promoción 41. Pienso que Guadalaviar imprime carácter y nos aporta una especial actitud que nos ayuda a ser felices. Estoy en Alumni para conseguir que ese espíritu siga vivo después de dejar el colegio.

Rosa Montejo

Rosa Montejo

Promoción 38

Maestra de Educación Primaria y apasionada de los niños. Creo firmemente que la educación tiene el poder de cambiar el mundo, y desde Alumni espero aportar mi granito de arena para que Guadalaviar siga haciendo su labor.

Isabel Barceló

Isabel Barceló

Promoción 42
Macarena Gómez-Pantoja

Macarena Gómez-Pantoja

Promoción 37

Guadalaviar dejo una gran huella en mi tras mi escolaridad. Y participando de manera activa en Alumni, siento que sigo formando parte de Guadalaviar y ayudo a que otras antiguas alumnas puedan sentir lo mismo.

Marta Catalá

Marta Catalá

Promoción 30

Me hace mucha ilusión ilusión formar parte de la asociación de antiguas alumnas y espero que os sintáis acogidas por nosotras siempre que queráis. Estamos a vuestra disposición. Soy antigua alumna de la promoción 30 y actualmente tengo 3 hijas en el colegio.