Concierto Solidario para el proyecto Guadalaviar es +

El próximo 10 de mayo, a las 20,00 horas, tendrá lugar en el Aula Magistral del Palau de les Arts un concierto solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para el proyecto Guadalaviar es +.

Como sabéis, el proyecto Guadalaviar es + tiene como objetivo perpetuar los valores que han caracterizado a este centro educativo durante toda su existencia asegurando su sostenibilidad presente y futura, facilitando el acceso a personas de toda condición a una educación personalizada y de calidad, garantizando la libertad en la educación y apuntalando la excelencia en la oferta educativa manteniendo la apuesta constante por la innovación.

Con la finalidad de recaudar fondos para este proyecto, tendrá lugar el 10 de mayo el concierto del crooner español Javier Botella, presentando su último trabajo ‘Todo el camino’: un disco que reúne un repertorio de jazz, tangos, boleros, ritmos latinos y melodías eternas.

 

 

Tras la actuación de Javier Botella tendrá lugar un vino de honor para todos los asistentes. Las entradas cuestan 40 euros y también hay una fila 0 con la que se puede colaborar. Para más información y venta anticipada, haz clic en https://www.fundacionesycu.org/donativos/index.php?pag=concierto-solidario

 


Te esperamos en el Concierto Solidario. 

Día: 10 de mayo de 2019

Hora: 20,00 horas

Lugar: Aula Magistral. Palau de les Arts, Valencia. 

 

 

Comparte
Sin Comentarios

Escribe un Comentario