Actividades para antiguas alumnas en el curso 2019/2020

Arrancamos el nuevo curso escolar 2019/2020 con muchísima ilusión y enormes ganas de celebrar. Y es que este año, nuestro colegio cumple 60 años de historia: fue en el año 1959 cuando comenzó la andadura de nuestro querido Guadalaviar.

Desde la Asociación de Antiguas Alumnas, queremos dar el do de pecho y para ello estamos preparando muchísimas actividades para conmemorar este 60 Aniversario.

Compartimos con vosotras algunas de las actividades en las que podéis participar y que pueden resultaros de interés:

Curso de preparación de los exámenes oficiales de valenciano

Un año más, desde Alumni Guadalaviar os recomendamos apuntaros al curso de preparación de los exámenes oficiales de valenciano, a cargo de Mª Jesús Taberner. Se preparan las certificaciones B2 (nivell intermedi) y C1 (Mitjà) de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. El curso tiene lugar todos los martes en horario de 15,30 a 17,00 en el colegio. Precio especial para antiguas alumnas.

Más información e inscripciones en extraescolares@colegioguadalaviar.es

Clases de Pilates

Una de nuestras actividades con más adeptas es nuestra clase de Pilates. Tiene lugar en dos horarios diferentes: los martes y los jueves a las 16,00 y a las 17,15 horas. El precio para las Alumni asociadas es de 25€ al mes y para las no asociadas, de 35€ al mes. Como veis, compensa asociarse ya que por sólo 35 euros AL AÑO tienes derecho a beneficiarte de todos los descuentos en actividades.

Para apuntarse contacta con el colegio.

 

 

Curso Maestras de la Costura

¿Quieres aprender a utilizar la máquina de coser?¿A sacarle todo el partido a tu ropa y a la de tu familia? Apúntate a nuestro curso ‘Maestras de la Costura’: es totalmente gratuito y tiene lugar los jueves alternos en horario de 15,15 horas.

Inscripciones en recepción.

 

Taller Práctico de Instagram para madres

Si además de ser antigua alumna del colegio, eres madre, este Taller te va a interesar muchísimo. Aprende a utilizar Instagram para entender mejor a tus hijas, a ponerte al día con las nuevas tecnologías y a no quedarte atrás con los canales que utiliza hoy en día tu familia para comunicarse con los demás. El próximo taller es el jueves día 26 de septiembre de 15,30 a 17,00 en las instalaciones del colegio.

 

Retiros espirituales mensuales

Todos los meses, en el oratorio del colegio, tienen lugar los retiros espirituales en tres horarios diferentes para adaptarse a todas las necesidades. Son un martes al mes en horario de 9.45 a 11 y un miércoles al mes en dos horarios diferentes de mediodía y tarde. En concreto uno de 14.15 a 15.30 y otro de 15.45 a 17.00.

Peregrinación a Tierra Santa con las familias del colegio

A finales de octubre tiene lugar una de las actividades principales de la celebración del 60 Aniversario del colegio: la peregrinación a Tierra Santa con las familias de Guadalaviar.

Las fechas serán del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2019. Para preparar el viaje tendremos a lo largo del curso 3 sesiones para tener el contexto adecuado: espiritual, geográfico, político-social y bíblico. Si quieres saber más, haz clic en este enlace.

Aún tienes tiempo de reservar tu plaza. Puedes ponerte en contacto para más información en el correo electrónico cvidagany@colegioguadalaviar.es

Comparte
No Comments

Post A Comment